Agenda Cultural

Cultura general y ambiental para una mejor sociedad, y un mejor territorio. Pequeñas acciones, afecto regional.

Contexto

La perspectiva cultural dentro del trabajo socio-ambiental de la Fundación Montecito, es algo que hemos manejado periódicamente y a través de eventos puntuales desde la creación misma de nuestra ONG, pero solo hasta agosto de 2018 decidimos darle cuerpo y reunir, en esta Agenda Cultural, las actividades e iniciativas asociadas con las cuales se nos facilita su manejo y progreso, al tiempo que ante la sociedad podemos presentar de mejor forma esta perspectiva.

Les invitamos a explorar el calendario y eventos particulares, y con gusto estaremos atentos para atender cualquier inquietud al respecto, por favor contáctenos.