Nosotros

Esta Agenda Cultural es desarrollada por la Fundación Montecito, principalmente por el grupo de jóvenes voluntarios que comparten con nosotros sus iniciativas, tiempo, conocimiento, experiencias y energía orientados al propósito: Ofrecer espacios y eventos de cultura general y ambiental, para una mejor sociedad y un mejor territorio.

Para saber más de la Fundación Montecito por favor visite nuestro sitio web, y para conocer sobre nuestras actividades, alianzas y voluntariado puede visitar nuestra página de proyectos.

Equipo voluntario

Les compartimos un breve perfil de los voluntarios que han acompañado esta iniciativa, desde su inicio en agosto de 2018.

Recientemente con nosotros

Paula Duerst (Alemania)

Annika Rös (Alemania)

Han estado con nosotros

Céleste Nourissat (Francia)

Stephan Bureau (Canadá)

Jacey Funk (Canadá)

McKenzie Dorn (Canadá)

Victor Constant (Canadá)

¿Le interesa contribuir?

Si desea conformar el equipo voluntario que apoya esta Agenda Cultural, o quiere contribuir de otra manera en sus objetivos, por favor escríbanos y cuéntenos más al respecto.