Eventos Particulares

Descripciones

English [EN]

Round Table Talks

Jóvenes (de edad o espíritu) entre 16 y 25 años de Sogamoso interesados en sostener intercambio cultural y conversaciones en inglés/español con alguno(s) de nuestros actuales voluntarios extranjeros. Ver más.

Evento de Idiomas

Como parte de nuestro Calendario Cultural, quisiéramos tener una tarde de intercambio cultural en la forma de un Taller de Idiomas. Ver más [EN].

Evento Mural

Nuestra misión con este proyecto de mural es representar sensibilidad ambiental y nuestras relaciones con la Tierra. Ver más [EN].

Evento de Danza

La Fundación Montecito, en asocio con voluntarios internacionales, está planeando un taller/evento de danza para escuelas locales, estudiantes, profesores, y todo aquel que desee unirse. Ver más [EN].

Día de Campo

Para promover educación ambiental y compromiso público, la Fundación Montecito tendrá un día de campo para estudiantes, involucrando muchas actividades que serán divertidas e informativas. Ver más [EN].

Gente de Sogamoso

Es una iniciativa de la Fundación Montecito, inspirada en el proyecto fotográfico "Humans of New York". Ver más [EN].